Evento de socios 2017

Evento de socios 2017

El primer evento de socios de Agile-Spain se celebrará el próximo día 6 de mayo y tendrá un objetivo fundamental: elaborar y aprobar el plan de trabajo y presupuesto de la asociación para el año 2017.

La importancia de participar en el evento

Se trata de la asamblea anual a la que, no sólo estamos obligados por ley, sino que también creemos es una gran oportunidad para debatir todas las ideas que tenemos respecto a actividades que podría realizar la asociación, además de las actuales. La idea es pasar el día trabajando y concretando esas ideas para, por la tarde, debatirlas y aprobar los presupuestos de este año.

Hemos convocado formalmente a dos asambleas, una ordinaria para todo lo relacionado con la aprobación de las cuentas de 2016 y lo que entre todas decidamos que queremos hacer en 2017. Además, hemos convocado una asamblea extraordinaria en la que decidiremos sobre el cambio de domicilio social, un cambio en los estatutos para permitir el voto no presencial y sobre la renovación de la Junta Directiva. Es importante que la asistencia a esta última asamblea extraordinaria sea de al menos dos tercios de los socios para que sea válida, por lo que si no puedes asistir, te rogamos que delegues tu voto a alguien que sí vaya a asistir, siguiendo el mismo procedimiento que inauguramos en la pasada asamblea.

Este evento de socios será también el arranque del proceso de renovación de la Junta Directiva, así que os animamos a todos los que lo estéis pensando a que deis un paso adelante y recojáis el testigo. Creemos que este evento será el momento ideal para presentar las candidaturas y para incluir en los presupuestos del año aquellas iniciativas en las que queráis trabajar a favor de la comunidad.

Por favor, solicitadnos cualquier información que necesitéis para ir pensando/elaborando vuestras propuestas de actividades para 2017.

Cómo asistir al evento

Para asistir al evento de socios resulta necesario estar dado de alta como socio y haber abonado la cuota anual de 25€ (decisiones que se tomaron en la anterior asamblea, como podéis ver en el acta, sección Ruegos y Preguntas).

La comida y los cafés serán cortesía de nuestros anfitriones, Liferay, que tanto apoyo vienen dando desde siempre a la comunidad agilista. Por éso es importante que nos confirméis que asistiréis. Para ello sólo es necesario que os registréis en este formulario.

Aquí os dejamos los detalles de la convocatoria. Esperamos contar con vuestra presencia y participación.

Fecha: 6 de mayo en Liferay
Paseo de la Castellana, 280, 28046 Madrid (Enlace a Google Maps)
Horario: de 10 a 18h

La foto

La imagen que encabeza este anuncio está basada en la foto original que Emma López (@hell03610) hizo durante la CAS2011. Se trata de un mapa de España donde los asistentes iban marcando de dónde venían. Nos ha parecido una imagen inspiradora.

2 thoughts on “Evento de socios 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *