Skip to content

Conferencia Agile Spain

CAS

La Conferencia Agile Spain es el evento anual principal que organiza la comunidad ágil española desde el 2010. Históricamente es la mayor conferencia sobre agilidad en España y uno de los eventos más grandes y relevantes del mundo de habla hispana.

La CAS es el punto de encuentro donde se reúnen cada año más de 1.000 profesionales del sector para asistir a conferencias y talleres de ponentes nacionales e internacionales. Es un espacio donde además de hacer networking y compartir conocimientos y experiencias en torno al agilismo, fomenta un entorno de colaboración que nos permite avanzar juntos y continuar evolucionando como comunidad.

Habitualmente se celebra en el último trimestre del año en una ciudad distinta de España. Se convoca a través de un call for candidates donde se presentan candidaturas de equipos organizadores. De este modo, cada edición se acerca a diferentes comunidades ágiles locales. 

CAS 2024

La CAS de 2024 se celebrará en Madrid los próximos 14 y 15 de Noviembre en Kinépolis (Madrid) con el lema «Beyond Transformation». 

¡No te la puedes perder!

 

CAS históricas