Skip to content

Partners

Una alianza que apoya nuestra misión de seguir expandiendo la agilidad, creando sinergias valiosas para la comunidad y potenciando el desarrollo profesional.

·Partners estratégicos·

Desde Agile Spain nos enorgullece poder asociarnos con diversas organizaciones para apoyar nuestro objetivo de promover la agilidad y sus beneficios. 

Una alianza a largo plazo que nos ayudará a crecer e innovar, crear sinergias valiosas para la comunidad potenciando el networking y desarrollo profesional.

Nuestra relación se basará en la complementación de habilidades, recursos, conocimientos y experiencia con el fin de generar beneficios mutuos y cumplir con los objetivos estratégicos de ambas partes.

Si deseas convertirte en partner estratégico, visita nuestra página «ÙNETE».

Tras más de 15 años de experiencia, de sumar más de 800 profesionales a nuestra familia y de trabajar mano a mano con más de 120 clientes, podemos decir que nos sentimos orgullosos/as de contribuir al éxito digital de las compañías más importantes de nuestro país. Tecnología, innovación y cultura son tres pilares fundamentales para nuestra compañía. Nos consideramos entusiastas de la agilidad a todos los niveles, dando respuesta tanto a nuestras necesidades como las de nuestros clientes. Fruto de ello nace nuestro modelo, Polaris, que mediante los pilares técnicos, humanos y de gestión, tiene el propósito de maximizar el impacto, excelencia y calidad de los servicios que prestamos.

TecnoFor es una empresa de formación y consultoría de base tecnológica desde 2005, estando ligados a la agilidad durante los últimos 10 años. Son uno de los Atlassian Platinum Solution Partner más importantes de Europa, Training Partner de la Kanban University y Gold Partner de Scaled Agile, con quien realizan proyectos de implementación SAFe y todas las formaciones oficiales. También son los creadores de Kanban For Jira, la primera solución que permite seguir todo el método Kanban utilizando Jira.

 

DEISER fundada en 1998 proporciona soluciones a tecnológicas a compañías en el desafío de modernizar y digitalizar sus procesos de negocio y de TI utilizando los productos Atlassian junto con los métodos y prácticas más eficientes como, ITSM, ITIL, Agile, SAFe y/o DevOps, tanto en la nube como on-premise. Comprometidos con Atlassian desde 2007, DEISER ha logrado las acreditaciones Atlassian Solution Platinum Partner, Atlassian Gold Marketplace Partner y Atlassian ITSM Specialized, colocándose como una de las empresas de referencia en España y en el mundo cuando se trata de abordar soluciones personalizadas basadas en los productos Atlassian.

Triskell Software es un proveedor de software-as-a-service español con oficinas en Madrid, París, Lisboa y Ginebra y una amplia red de partners en todo el mundo. Su principal producto Triskell, es una solución de Gestión de Portfolio Empresarial centrada en la planificación estratégica con funcionalidades avanzadas para la Gestión de Portfolio de Productos y de Proyectos. Es una plataforma altamente personalizable y adaptable que ayuda a las organizaciones a vincular la estrategia empresarial y la ejecución. Triskell es además SAFe Partner Platform, por lo que cumple con los estándares de SAFe para la gestión de portfolios ágiles.

Kelea es una consultora de transformación organizativa, innovación y metodologías ágiles. Ayudamos a empresas e instituciones en su transformación, descubriéndoles nuevas formas de trabajar y ayudándoles a diseñar y construir productos, servicios y negocios de éxito que den respuesta a su mercado.

Cepsa es una compañía internacional líder comprometida con la movilidad y la energía sostenibles con una sólida experiencia técnica tras más de 90 años de actividad. Cepsa ha presentado en 2022 su nuevo plan estratégico para 2030, Positive Motion, que proyecta su ambición de ser líder en movilidad sostenible, biocombustibles e hidrógeno verde en España y Portugal, y de convertirse en un referente de la transición energética. La empresa sitúa a los clientes en el centro de su actividad y trabajará con ellos para ayudarles a avanzar en sus objetivos de descarbonización. Los criterios de ESG inspiran todo lo que hace Cepsa para avanzar hacia su objetivo Net Positive. En esta década, reducirá un 55% sus emisiones de CO2 de alcance 1 y 2, y entre un 15% y un 20%, las de alcance 3, con el objetivo de llegar a cero emisiones netas en 2050.

 

Entendemos la formación como una herramienta estratégica para innovar, mejorar y aprender de forma continua y exponencial mediante servicios de formación y acompañamiento que les permitan desarrollar su talento, impulsar poderosos cambios culturales y transformar sus modelos de gestión, siempre con el foco en las personas.

Desde 2021 formamos parte del grupo BTS Consulting, como apoyo estratégico en el área de innovación y transformación digital de las organizaciones.

ServiceTonic SL es la empresa que desarrolla y comercializa DoneTonic, el software que ayuda a los equipos ágiles a obtener lo máximo de los marcos de trabajo Scrum y Kanban. DoneTonic ofrece una amplia funcionalidad, que incluye una potente gestión del Product Backlog, tableros Scrum y tableros Kanban.

DoneTonic se integra con ServiceTonic, el software ITSM/ESM que desde hace más de 10 años ayuda a las empresas a gestionar sus servicios con cientos de miles de usuarios en todo el mundo que diariamente se benefician de sus funcionalidades.

 

Kairós DS es una empresa multinacional española líder en Business Agility, siendo una compañía de referencia en proyectos de gestión del cambio organizacional y construcción de soluciones y productos de valor en el ámbito de la transformación digital. Ofrece un proceso completo e integral, donde entran en juego todas sus capacidades organizativas y metodológicas para ayudar a sus clientes a diseñar procesos end to end bajo marcos de trabajo Agile y Lean.
La compañía opera a nivel internacional y tiene presencia en España, México y Perú y cuenta con más de 750 trabajadores en todo el mundo.
Más de 100 grandes compañías y multinacionales han confiado en Kairós DS para aplicar modelos de gestión eficaces, rápidos y ágiles, capacitando a las organizaciones para innovar y adaptarse, logrando así sus objetivos. 

 

Voxel desarrolla soluciones de digitalización para la cadena de valor: facturas electrónicas y flujos de aprobación, pagos electrónicos, gestión de proveedores, pedidos y albaranes electrónicos, gestión de gastos y conexión con las administraciones públicas a través de su plataforma Bavel. 

Bavel Pay es la solución de pagos B2B; Bavel Billing, la solución líder de facturación electrónica; y Bavel Procurement digitaliza toda la cadena de abastecimiento y automatiza todos los procesos relacionados. La plataforma Bavel cuenta con más de 50.000 hoteles, 1.000 operadores turísticos y empresas de viajes, 1.200 proveedores de alimentación, bebidas y mantenimiento, y 3.000 restaurantes y franquicias. Voxel está presente en 100 países y la red Bavel gestiona más de 90 millones de transacciones al año.

ITCERT es una empresa de capacitación y certificación que ofrece oportunidades de entrenamiento, para todas las personas que deseen adquirir y acreditar competencias en diversas áreas del conocimiento, ofrecemos cobertura para América Latina y España en todos sus servicios educativos.

Cuentan con su propio Campus Virtual, lo que permite a sus estudiantes estudiar desde la comodidad de su casa, o desde cualquier lugar con acceso a Internet, avanzando a su propio ritmo y siendo asistido por un Tutor, que es experto en los contenidos del curso, el cual es el facilitador del aprendizaje, los va orientando y guiando, en el desarrollo de sus competencias durante el proceso formativo.

Sus capacitaciones en vivo vía streaming son dictadas por relatores expertos, con gran trayectoria profesional dentro de la empresa, con estudios de postgrado y certificaciones profesionales en el ámbito de su saber, lo cual les permite poder entregar su conocimiento, compartiendo ejemplos reales de la aplicación de las temáticas en la industria.

 

Estratecno es una empresa especializada en formación y transformación agile. Es el primer Scaled Agile Gold Transformation Partner de Scaled Agile (proveedor de SAFe®), con actualmente más de 3.000 alumnos en cursos oficiales de SAFe y amplia experiencia en implantaciones y acompañamientos en procesos de escalado agile.

Estratecno está homologada como proveedor de formación por las principales entidades certificadoras del sector, con una experiencia de más de 15 años y 17.000 alumnos en cursos oficiales de entidades como Kanban University, Scrum Alliance, Scrum Manager, PMI y Disciplined Agile.

Son proveedor homologado por muchas de las principales consultoras tecnológicas, grandes organizaciones y Administraciones Públicas del país. También tienen entre sus clientes numerosas PYME´s, start-ups tecnólógicas y autónomos del sector. Colaboran e imparten formación para diversas Universidades Corporativas, Centros Tecnológicos, Clusters, Universidades y Colegios Profesionales de todo el país.

·Alianzas – Media Partners·

En Agile Spain, buscamos media partners apasionados por la agilidad y la innovación para ampliar nuestro alcance y compartir nuestro mensaje.

Como media partner, tendrás acceso exclusivo a información, eventos y una red de profesionales líderes, colaborando para ser el referente de la comunidad agile de habla hispana, creando sinergias con otras comunidades, asociaciones ágiles (España y otros países), entidades educativas, y empresas del ecosistema Agile

Si deseas unirte y ayudar a difundir la cultura de agilidad, visita nuestra página «ÙNETE».

Entidad líder a nivel mundial dedicada a promover los principios y prácticas de desarrollo de software ágil. Su misión es apoyar a personas y organizaciones que buscan crear soluciones de software de alta calidad de manera eficiente y efectiva. A través de conferencias, publicaciones y una comunidad activa, facilita el intercambio de conocimientos y experiencias, fomentando un entorno de aprendizaje y colaboración. 

Kanban University es el hogar del método Kanban. Durante la última década se ha convertido en una comunidad de más de 150.000 practicantes que utilizan el método Kanban en diferentes roles como líderes, gestores, mentores, formadores a lo largo y ancho del mundo. Continúan creciendo como base de conocimiento Kanban para la gestión moderna del siglo XXI.

Asociación creada para abordar las necesidades específicas de transformaciones de escalado ágil, generalmente en empresas grandes o con alta complejidad. Su misión es proporcionar un marco de colaboración para desarrollar, implementar y difundir experiencias, modelos y herramientas de agilidad empresarial.

Established in 2008, the David J Anderson School of Management is at the forefront of redefining management. We empower leaders to navigate change and manage with confidence through a focus on managed evolutionary change, customer fulfillment, and the Kanban Method. With a global network of over 400 licensed coaches, trainers, and consultants, we're setting standards and reshaping the future of management, helping professionals drive greater organizational agility, resilience, and leadership in the 21st Century. Our guidance is based on The Kanban Method and The Fit for Purpose Framework. We make sure all of our guidance is actionable, pragmatic, and evidence-based.

¿Quieres ser nuestro partner?