Elección candidaturas CAS 2018

Como ya hemos anunciado, este año tenemos la buena noticia de tener dos candidaturas para la CAS 2018 (puedes verlas aquí) y es por eso que mañana, lunes 4 de diciembre, iniciaremos el proceso de votación donde los socios elegiremos que candidatura es la ganadora y por consiguiente la sede de nuestra querida CAS 2018.

Para votar tenéis que acceder con vuestro usuario a la plataforma de voto electrónico  en https://www.civitana.org/consultas/45, donde podréis optar por una de las candidaturas. También podréis votar en blanco o incluso rechazar todas las opciones propuestas. El periodo de votación es desde el lunes 4 de Diciembre hasta el viernes 15 de Diciembre (ambos incluidos). Una vez finalizado el período de votaciones realizaremos el recuento y publicaremos que sede es la elegida.  

IMPORTANTE: únicamente se permitirá el voto de que aquellos que estén dados de alta como socios el jueves 14 de diciembre a las 23:59. Esto es así porque el alta en la plataforma Civitana requiere un paso manual posterior al alta y para evitar múltiples problemas que pueden surgir (e.g. datos erróneos, problemas con la plataforma, etc.).

Para poneros en contacto con los candidatos y hacerle preguntas sobre sus candidaturas, hemos creado dos canales en Slack destinados a ello. O si lo preferís podéis hacerlo directamente en la lista de correo de Agile-Spain.

¿Que tengo que hacer si no soy socio? Asociarte aquí!

Soy socio pero no tengo usuario de Civitana ¿qué hago? Revisa bien que la invitación de Civitana no la hayas recibido como spam. Si no es el caso ponte en contacto con nosotros a info@agile-spain.org

¿Cómo me doy de alta en el Slack? Te puedes auto invitar a través de esta dirección

4 thoughts on “Elección candidaturas CAS 2018

    1. Hola Federico.

      Justamente ahora acabamos de avisar por Slack y a través de la lista de agile-spain: parece que la plataforma está dando problemas.

      Os reavisaremos en cuanto esté de nuevo operativa, disculpad las molestias.

      Saludos.

  1. Hola gente,

    El plazo máximo para la votación de los socios acaba el viernes 15 de diciembre a las 23:59.

    Para evitar problemas de última hora y puesto que existe un paso manual por nuestra parte para dar de alta en la plataforma de votación (Civitana), vamos a cerrar una especie de “censo”: únicamente quienes consten como socios el jueves 14 de diciembre a las 23:59 podrán votar para la elección de sede de la CAS 2018.

    Queremos evitar situaciones como que alguien se dé de alta el viernes a las 23:30 y entonces falle el alta en Civitana, o haya introducido algún dato erróneo, etc.

    Disculpad la improvisación, es algo que no teníamos contemplado pero diversos problemas que estamos detectando en estos días nos hace pensar que es lo mejor para la gestión de expectativas 🙂

    Un saludo,

    La Junta de Agile Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *