Skip to content

Llamada a voluntarios #AOS21

El AOS (Agile Open Spain) es la conferencia ágil más antigua de España y una conferencia muy apreciada por su formato abierto e inclusivo.

Las conferencias Agile Open no tienen ni presentadores ni agenda predeterminada. La agenda se crea al inicio del evento, y cualquiera puede presentar o facilitar una sesión. Suelen ser conferencias avanzadas excelentes para debatir de temas de vanguardia y hacer networking, pero también son muy abiertas a los novatos.

Se realizan cada año desde el 2009. El año pasado la tuvimos que cancelar por primera vez por el COVID pero este año quisiéramos hacer una aunque tenga que ser en formato online.

Participar de la organización de un AOS es una buena experiencia para contribuir con la comunidad, conocer gente nueva y aprender a organizar y facilitar este formato.

Convocamos a todos los interesados en integrar el comité organizador del AOS 2021 a sumarse al equipo de trabajo. La idea es hacer el AOS21 online antes del verano. Todo el resto de los detalles son a definir por el comité organizador.

Para sumarse al equipo, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

 

¡Os esperamos!