Promoviendo la agilidad en España

HAZTE SOCIO

Para asociarte a Agile Spain, sólo tienes que contribuir 25€ al año. Con tu cuota apoyas a la Asociación y a ayudas solventar sus gastos fijos.

Ser socio de Agile Spain te da derecho a participación y voto en las Asambleas de la Asociación. Una vez al año se reúne la asamblea general ordinaria donde se valida lo que ha liderado la Junta Directiva durante el año anterior. En forma excepcional, se convocan Asambleas Extraordinarias. Y cada dos años, se presentan las candidaturas para renovar la Junta Directiva, cuyos integrantes deben ser socios.

Para dar de alta tu suscripción anual, pulsa en el botón de abajo. Si quieres hacer el pago por transferencia bancaria, contáctanos a través del formulario de la página de contacto.

El pago se hace a través de Stripe y te pediremos los siguientes datos:

  • Email.
  • DNI o un documento identificativo (lo necesitamos para el libro de socios y darte de alta en la plataforma de votación online)
  • Nombre (el del socio, no hacemos validación, pero por favor usa tu nombre y apellidos completos para simplificar nuestro proceso de gestión de socios).
  • Domicilio.
  • Número, Caducidad y CVV de tu tarjeta de crédito (debe pertenecer al socio, ya que el nombre se saca del titular).

Agile-Spain no guarda los datos de tu tarjeta, sólo los de identificación. Al final del proceso recibirás un recibo de Stripe en el email que nos hayas indicado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier pregunta.

 

Payment details
Setup fee  
Subscription plan  
Coupon discount (%s)  
VAT (0%)  
Total