Skip to content

CAS 2012

Abrazamos el cambio

CAS 2012Por tercer año consecutivo, desde Agile Spain tenemos el inmenso placer de presentar las Conferencias Agile Spain 2012 (CAS 2012). Con el lema «Abrazamos el cambio» ponemos de manifiesto que realmente existe una forma distinta de evolucionar las profesiones ligadas a las tecnologías de la información en general y del desarrollo de software en particular.

En esta ocasión, la ciudad que abre sus puertas a la comunidad ágil es Cáceres, que durante los días 25 y 26 de octubre dará cobijo a todos aquellos que quieran acercarse a compartir experiencias y conocimientos con otros agilistas.

Call for sessions

Ya está abierto el plazo para mandar tus propuestas. Hasta el día 27 de julio todos aquellos interesado en dar alguna charla, facilitar algún taller, presentar un tutorial, etc., podrá hacerlo. Para más información, no dejes de visitar la página de sesiones de la CAS 2012.

¿A quién va dirigido?

A ti y a quien tú quieras. Los principios ágiles son aplicables a casi todas las ramas profesionales, relacionadas con las tecnologías de la información o no.

¿Cuándo y dónde?

¡No lo olvides! Serán los días 25 y 26 de octubre en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. Puedes ver más información sobre el lugar en la web de la CAS 2012.

¿Cómo estar al tanto de las novedades?

¡Muy fácil! Tienes todas estas opciones:

  • Puedes seguirnos en Twitter a través de @CAS2K12
  • También puedes seguir el evento a través de LinkedIn
  • Puedes visitar frecuentemente la web de la CAS 2012, donde informaremos periódicamente sobre todas las novedades que se vayan sucediendo
  • Si prefieres el email, en [email protected] estaremos encantados de recibir tus preguntas, sugerencias, etc.

¡Esperamos veros a todos en Cáceres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.