Skip to content

Grupo de Soporte Web

Nuevo grupo de soporte para las webs de Agile-Spain

Hace aproximadamente un año, varios miembros de la comunidad Agile-Spain nos unimos para renovar la web de la comunidad, buscando convertirla en una herramienta útil para las personas que formamos esta comunidad que permitiese mejorar la comunicación y proveer de un espacio para todos los grupos locales.

Es un placer anunciar que hoy inauguramos el grupo de soporte para las webs de Agile-Spain. Tras lanzar la iniciativa en la lista de correo, el pasado 20 de Marzo, nos reunimos Juanma Gomez, Mario Nunes, Rafael Viveiros y Jaume Jornet para fundar dicho grupo al que se ha unido Alberto Alonso y empezar a dar soporte a la comunidad.
Si tenéis cualquier duda o incidencia con alguna de las webs de agile-spain, o queréis incluir o crear la vuestra dentro del dominio agile-spain.org, podéis contactar con nosotros a través de la dirección de correo [email protected]

Gracias a todos!!

Primera iniciativa: recoger las ideas y sugerencias de la comunidad

La primera iniciativa que hemos decidido tirar hacia adelante desde el grupo de soporte web, es precisamente crear un canal de comunicación en el que todos los miembros de la comunidad puedan aportar ideas, sugerencias, propuestas de mejora, etc, lo que se os ocurra para que podamos conseguir entre todos el objetivo final, convertir las webs de la comunidad en un elemento útil que nos aporte valor.

Es por ello que con el fin de aportar el mayor valor posible a la comunidad hemos creado webagilespain.uservoice.com. Aquí podrás aportar tus ideas, cualquier cosa que se te ocurra. Con estas ideas elaboraremos un backlog para trabajar en todas y cada una de ellas.

¡Ayúdanos con tu idea o votando a aquellas que te parezcan mas interesantes!

Para ello no hace falta que te registres, aunque si lo haces será mucho más fácil perfilarla y darle la forma que tú quieres. Nuestra intención es que este sea un canal estable que nos ayude a elaborar y mantener un backlog vivo en lo que se refiere a las webs de agile-spain.

Para los que no conozcáis uservoice, es un servicio que permite a los usuarios aportar ideas y votar por ellas, tanto las propias como la de los demás. Nuestra intención es recoger el mayor feedback posible de cara a arrancar nuevas iniciativas, y que estas surjan de la comunidad y las podamos crear entre todos.

¡Gracias por tu ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.